jueves, 25 de abril de 2013

Fallos de Raccord


En este vídeo de la película de terror Destino Final 5 se pueden apreciar varios fallos de continuidad que están muy bien explicados en el vídeo. Esta película ya la había visto antes y nunca me había fijado en tantos fallos que tenía.




En la primera película de Spiderman, que todos conocemos, también hay varios errores que podemos ver a simple vista, me pregunto si los directores de las películas lo hacen a propósito o sin darse cuenta porque estos fallos pueden verse rápidamente. El que mas me llama la atención es cuando Peter está en su cuarto practicando con la telaraña y rompe la lampara sin querer, posteriormente su tía va a comprobar que es lo que Peter estaba haciendo y aparece la misma lampara en su sitio.





En la película de Piratas del Caribe hay bastantes errores y sin bastante evidentes, podemos apreciarlos solo con fijarnos un poco. Es este vídeo están recogidos muchos de esos errores producidos en esta película  tan famosa que todos conocemos. Error que mas me ha llamado la atención ha sido el del minuto 2:15 donde se ve que hay un extra que sustituye a uno de los actores de la película.





En la famosa película Crepúsculo que todos conocemos ya que ha tenido un éxito mundial enorme,  también existen fallos de continuidad, son fallos de los que no nos damos cuenta, por ejemplo, por estar tan concentrados viendo la película pero la verdad es que esos fallos están ahí y en este vídeo se pueden apreciar ya que están claramente explicados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario